domingo, 10 de octubre de 2010

Miniyo para lapices

Este es mi primer post, y creo que les va a gustar. Quiero mostrarle estos hermosos miniyo para los lápices. Lastimosamente he perdido mis fotos en donde se podrán ver como es la elaboración de los mismos. Pero te mostraré el resultado final, si hace un poco de ingeneria a la inversa podrás a hacer los tuyos fácilmente.

Definitivamente iniciar un negocio no es fácil, ya sea en Colombia o en el mundo. Muchos y muchas lo han intentado sin éxito, pues la planeación, la estratégia, la innovación para las empresas debe ser vital.

Por mi parte he leido muchos blogs sobre la importancia que tiene la publicidad y mercadeo para cualquier tipo de empresa, pero me he dado cuenta que solamente en la práctica logramos grandes cosas, o por lo menos es lo que plantea infoempresas, un blog muy interesante que trata temas de emprendimiento y cositas que a cualquier empresario le son útiles.

Cuando empecé en el bello arte de las manualidades no pensé que me fuera a convertir en empresa  y poco a poco las circunstancias me han llevado a crearla, es dificil, lo sé, pero el que quiere puede, o por lo menos eso dicen por ahí.

Pero basta ya de tanto hablar, creo que estás aquí para ver como se ven mis hermosas manualidades. Así pues este es el resultado final, definitivamente es igual a mi o tu que crees?:


 Este otro es de una amiga muy cercana. Cómo puedes ver no solamente lo podemos hacer para lápices, sino también para broches y complementos.



Espero les haya gustado, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario